domingo, 2 de noviembre de 2008

Sentido Común

Hoy que olvidé donde está mi lugar en el mundo, que no reconozco mis actos, mis manos ni mi voz, hoy que he perdido la noción del tiempo y la distancia, hoy que no se cual es mi meta, hoy que me he dado cuenta que vivir pensando en el futuro es una trampa mortal, olvidé que el futuro se escribe en presente, que no pueden hacerse planes, las cosas no salen según lo previsto y el azar adquiere un carácter secundario cuando te das cuenta de que eres la causa de todo, de que me sirve llenar la almohada de lágrimas de que me sirve romperme el pecho al golpes por tener la culpa de todo, de los errores se aprende decían… pero hay errores que no se pueden cometer, pero a veces el sentido común es el menos común de mis sentidos, y hoy acabo de darme cuenta de que soy todo aquello que siempre he odiado

4 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

....llegar de nuevo a encontrarse con uno mismo no es tarea fácil...de pronto eres consciente de que el resultado de tu vida no es lo que esperabas, pero siempre hay un minuto para cambiar el rumbo de las cosas....de nada sirve lamentarse....Me alegra de corazón saberte cerca, porque tus letras son un regalo para cualquiera que sienta debilidad por ellas..besos. Te sigo de cerca.....

KiD House dijo...

tu nunca serás lo que siempre has odiado porque pa eso mismo estoy junto a ti como tu estas junto a mi, asi que muchos ánimos que dentro de na toy alli pa irnos de marxa!! un abrazo compañero

Arwen dijo...

Anda, anda, anda... Suelta el látigo y no te fustigues más. Si tú te has convertido en todo lo que odias, debe ser que odias a los tíos lindos, sensibles y con un corazón pa ponerle un marco.
Besos

carmen moreno dijo...

Estoy de acuerdo con Arwen. Eres una persona asín de grande, así que no sé qué has hecho, pero date un respiro.