miércoles, 12 de noviembre de 2008

regreso

Me he borrado las huellas de los dedos en el asfalto
Me he bebido las ganas de reír
He pospuesto cada uno de mis sueños solo por verte feliz
He dado de lado el mundo y la espalda al porvenir
He mudado la piel esperando una caricia
Enterré los días, los que no eran nuestros
Ahora he desempolvado la chaqueta
He dejado el coche en la puerta y he salido a pasear
He empezado a recordar el olor del mundo
Me he dejado puestas la sonrisa y las gafas
He mirado mi sombra tras el cristal
Desenterré los días, los que eran míos
He vuelto a poner rumbo a mis sueños
Y no sé tú, pero yo soy más feliz

1 comentario:

ende dijo...

Y volverás a ver las luces alrededor
aunque ahora te parezcan todo sombras
Y pensarás que lo que tienes más cerca
es algo que merece la pena
No pienses en lo que ya no es
piensa en lo que ahora va a ser
Que más tarde o más temprano
el tiempo y el olvido van de la mano