martes, 31 de marzo de 2009

Inevitable

Han vuelto las oscuras golondrinas a colgar el nido en la pared de enfrente, han vuelto las mangas de camisas, las tardes de café en la terraza, los domingos al sol... siguen mis pupilas llenas de tu ausencia, aunque no recuerden eso de echarte de menos, han vuelto a nacer los colores, las noches de luna y mis pies en la orilla, el mundo ha vuelto a girar contigo dentro, aunque las cosas no son siempre como de costumbre, he roto la rutina, he olvidado la tristeza aunque tu recuerdo lo siga guardando… eso siempre fue inevitable, aunque al mirar por la ventana veo el nido de las golondrinas y me doy cuenta de que la vida sigue y yo con ella.

sábado, 28 de marzo de 2009

mira

Abre los ojos, esos que sabes que tienes y mira… pero mira bien… atento. Deja de dudar de la sinceridad de los espejos, deja de desconfiar del aire y de los cristales, que son tus ojos los que engañan cuando dudas al mirar, mira a tu alrededor y siente, que también hay colores en la noche y en la lluvia, que siempre fueron más vivas la luz de unos ojos que cualquier bombilla… No desconfíes del mundo, aprende a mirarlo como se muestra, lo demás es inventado.

martes, 17 de marzo de 2009

siguendote los pasos

Porque cambian de color el cielo y los ojos, porque son las miradas perdidas la bruma que no deja ver lo que hay detrás de tus pupilas, para alimentarse de sonrisas en copas de balón y botellines verdes, para dejar a un lado lo que pudo haber sido, cada paso que damos es una oportunidad, y recuerda que por muy cerrada que esté la noche y aunque te cambie el color de los ojos siempre hay motivos para sonreír.