martes, 27 de octubre de 2009

Ya iba siendo hora

Ya iba siendo hora de volver a sacar el edredón, de buscarle una melodía a la semana, de salir a la calle a contarle al viento que tengo los mismos motivos para volver a hacerme de sal que la tierra para seguir girando, porque rara vez sigo el camino recto y a estas alturas no sé donde estoy, pero si sé dónde estás. Será porque yo también envidio tu manera de sonreírle al mundo… Ya iba siendo hora de volver a poner las cartas sobre la mesa, y quitarle la arena a la guitarra para seguir cantándote, para envidiar tus silencios rotos por la palabra justa, y se que a estas alturas tengo más vértigo que timidez, que ahora lo que envidio es tu manera de ser inspiración… ya va siendo hora de que te escriba otra canción…


1 comentario:

Inma dijo...

Siempre con tus dulces palabras...yo me quedare añorando esa tarde de playita y guitarreo...y la gente me envidiará a mí por poder haber disfrutado de ese gran momento...